Servicios

Cuidado solar

Protege tu piel del sol ...

Dietética y nutrición

¿Quieres perder peso? Te ayudamos ...

Fitoterapia

Para que te cuides naturalmente ...

Higiene corporal

Amplia gama de productos para el cuidado corporal ...

Nutrición deportiva

Los mejores productos de nutrición deportiva a tu servicio ...

Nutrición infantil

En la farmacia nos preocupamos de los más peques ...

Ortopedia

Disponemos de ayudas técnicas para el día a día ...

Salud bucodental

Descubre nuestra gama de productos para el cuidado bucal ...

Salud sexual

¿Dudas sobre cómo puede influir tu salud sexual? ...

Cuidado solar

La piel nos protege. ¿La proteges tú como merece? Las incidencias de los rayos ultravioletas son constantes, pueden dañar las células de la piel.

Aquí, en la Farmacia Óbolo, os presentamos la mejor selección de productos de protección solar y After Sun; con las que podrás prevenir un envejecimiento prematuro de la piel, evitar la aparición de pecas, manchas y evitar enfermedades que puedan derivar de un mal cuidado de la piel.

Disponible sin cita

Dietética y nutrición

La Farmacia Óbolo quiere lo mejor para sus clientes, por ello, les proponemos una sección de dietética y nutrición para ayudar al cuidado de vuestra salud de la forma más eficaz posible con productos de las mejores marcas a vuestra disposición.

Disponible sin cita

Fitoterapia

Nuestra farmacia asesora a los clientes para obtener una terapia indicada de extractos de plantas y productos fitosanitarios para cada tipo de paciente ayudando así en el tratamiento de dolencias y enfermedades leves, evitando los fármacos químicos.

Disponible sin cita

Higiene corporal

Cuidar nuestro aspecto es muy importante y beneficioso para nuestra salud, y hacerlo con los productos adecuados es fundamental para conseguir los mejores resultados.

La Farmacia Óbolo ofrece un gran surtido de productos para el cuidado corporal y facial, con marcas de calidad y nuestras marcas blancas que ofrecen calidad con supervisión de un profesional.

Disponible sin cita

Nutrición deportiva

La Farmacia Óbolo cuenta con la venta de productos de nutrición deportiva que ayudarán a tu cuerpo a maximizar los efectos del entrenamiento, mantener un peso y una composición corporal adecuada para el óptimo rendimiento deportivo y promover así la salud óptima física y psicológica.

Disponible sin cita

Nutrición infantil

La Farmacia Óbolo presenta una zona dedicada exclusivamente al cuidado de los niños pequeños con una gran variedad de alimentación para niños, desde leche de fórmula que proporciona los nutrientes necesarios para los bebés hasta alimentación llena de vitaminas y rica en fibras para los pequeñines que van creciendo.

Además, la Farmacia Óbolo ofrece una pequeña área de recreo para que los más pequeños puedan entretenerse mientras usted sigue con sus compras.

Disponible sin cita

Ortopedia

El aparato locomotor es aquel que nos permite movernos y trasladarnos de un lugar a otro. Está constituido por el sistema muscular y el sistema esquelético, por ello, para prevenir posibles enfermedades y/o lesiones es conveniente llevar una vida saludable.

Nuestra Farmacia, pone a disposición de los clientes productos para la prevención de lesiones y/o enfermedades del aparato locomotor, además, de productos para el tratamiento y rehabilitación de estas.

Disponible sin cita

Salud bucodental

Una adecuada salud bucodental es fundamental para gozar de una buena salud general, por ello, la Farmacia Óbolo pone a disposición de los clientes una gran variedad de productos de calidad para el cuidado de nuestra boca.

Disponible sin cita

Salud sexual

Para un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; la Farmacia Óbolo pone a disposición de los clientes una gama de productos de parafarmacia para disfrutar de una vida sexual plena.

Para él: disponemos de toda clase de profilácticos de primeras marcas, además de un amplio portfolio de aceites y lubricantes para mejorar y complementar sus encuentros íntimos.

Para ella: disponemos de los más avanzados productos para el cuidado íntimo femenino.

Disponible sin cita

6